jueves, 29 de noviembre de 2007

NaViDaD

Ya queda menos de 1 mes para esas bonitas fiestas, tan familiares ellas...y q realmete son unas simple fiestas comerciales... q a todos nos encantan, xq nos reunimos la familia, se come de p...madre(menos yo, xq no me gusta nada...) hay regalos... y parece q todo el mundo es amigo del todo el mundo... Pero yo no he hecho esta entrada, para hablar de lo bueno y lo malo q tienen las navidades, sino que he abierto esta entrada para hablar de la cantidad de juguetes que sacan... Cuando yo era una niña, no habia tanto jueguete, es que es alucinante, os voy poner una muestra de los juguetes q hay...
Aqui tenems a uno de los q mas me ha llamado la atencion, mi chimpa mimoso su precio... 67.90euritos de nada!!
Cocolin po-po realmete un gran muñeco... sobretodo la cancion:" quien ha sido, quien ha sido... cocolin que se ha pedió!!" buenisisismo, pagar x un muñeco, q se tira pepos...

Las pet shops... lindas mascotitas pequeñas, las cuales no les tienes q dar de comer, ni sacar de paseo.. las cuales ya tiene, su pequeña ciudad, ssu mundo interactivo...
Las bratz..estas muñequitas q tiene la cabesa mas grande que su cuerpo, q si llegan a ser de verdad, se desnucarian... las cuales, ya tiene toda su fauniña, como es sus mascotas, su coche, sus harleys, sus novios, y hasta hay las brtz peques... y su pagina web...
Estas son guays... Las repollo, llevan toa la vida y se siguen vendiendo... creo q todo el mundo ha tenido alguna, y esq la verdad son lindisisisimas....

Bueno... y aunq me falten muchisisisisisisismos jueguetes, como los legos, los ñampazampa, todos los de mesa, playmobil... las muñecas de famosa, nenuco y todos sus complementos, spiderman, el lego,Fisher-price, nanci, los lunis... y todo esa cnatidad de juguetes q anuncian en la tele...
Joooo!!! cuando nos eramos pouques, no habia tanta cosa... nos teniams q cnformar, cn los legos, barbies, chaveles, nacys y alguna mas x ahi... Aunq yo siempre recordare un muñeco q me regalaron a mi y a mi prima, q acabe quitandole el motor, xq solo sabia decir... :" Mama... estoy solito..." y me harto tanto q lo destripe, jejejejejejeje!!!!
Bueno... otro dia sigo poniendo mas fotos de juguetes
Besitos a t@s, mens a Cesar q no me felicito el cumple :P

2 comentarios:

Icky dijo...

Es lo que menos me gusta de las navidades, empieza a haber auncios de juguetes en noviembre y estan hasta en la sopa

Anónimo dijo...

oye no seguirás teniendo el muñeco que decía "mama estoy solito" o tu prima,estoy dispuesta a comprartelo,un saludo

rochi23m@hotmail.com