martes, 20 de noviembre de 2007

LaS NoCHeS De PaRaMouNT

Hola!!! Os escribo pa contaros mi experiencia del domingo, Icky y yo fuimos a ver al teatro principal, Las noches de paramount comedy, habia dos monogolistas: uno de jaen y otro gallego. El primero(el de jaen) era bueno y me encanto la parte de:" aqui en España si tenemos un cuerpo, y vaya cuerpazo, son las chicas de Zara... Las cuales en su instruccion cuando el jefe les pregunta:"Cual es vuestra mision?" ella contestan:"doblar,señor,doblar" Jajajajajaja!!! eso fue lo mejor... Pero el que realmente era bueno era el gallego, si no me equivoco se llamaba miguel lago... y me encanto, os voy poner algunas de las frases de su monologo.
" mi familia piso fondo, cuando mi madre me pillo cascandomela en el baño y me dijo:"guarda eso que ya tenemos pa desayunar" :)
"palabras que tienen iper: hipermercado, hiperbola drogueria... drogueria no tiene iper... como que no? drogueria y perfumeria"
y muchas mas.. Os recomiendo que si teneis la oportunidad de ir q vayais... porque es una hora y media riendo.
Bikiños

1 comentario:

Icky dijo...

Jejejejeje la verdad es que hacia mucho tiempo q no me reia tanto, juro que hubo momentos que casi me encontraba mal, se lo recomiendo a todo el mundo. buenisimo XDDDDDDD