martes, 13 de noviembre de 2007

15 dias para mi cumpleaños!!!!

Hola!!!! Hoy 13 de Noviembre... faltan 15 días para mi cumpleaños, 15 días para los 24 añazos... mi ma!!! me estoy haciendo vieja... y cada vez falta menos para los 30... no quiero llegar a la madurez, quiero seguir siendo una niña libre como un pajarillo... Jopetas!!!! No quiero cumplir mas años... Me declaro en huelga... a partir del año q viene no cumplo mas años, decidido!!! pero... no os va impedir que me comeréis regalos... eh?¿?
Besitos.

6 comentarios:

Dazzlez dijo...

Cambia la letra tía, daña a los ojos!
Felicidades adelantadas como en el SMS masivo que te respondí para que supiera que esperabas regalus, maldita &%$·$&/!" de mielda! :D jajajaa
PD:CHAPAAAAAAAAAAAA

Icky dijo...

Vas tener regalos igual, o a lo mejor antes de lo q te esperas... Dependea de cuanto escuche q es tu cumpleaños

JAIME GULÍN dijo...

Tú con tu cumple haces como las fiestas municipales, una semana de celebración,... o 15 días. Hay una palabra perfecta para esto, mira mira, empieza por EGO y termina por,... uy!!! que no me sale, lo tenía en la punta de la lengua, me ayudas?

Icky dijo...

Joe... Tampoco hay que ser borde..

JAIME GULÍN dijo...

Piensas que soy borde porque no viste me sonrisa cuando estaba escribiendo el comentario, es lo que tiene la informática Jorge, por mucho que te enamore, carece de sentimentos... Propongo desbancar a San Valeriano del calendario y poner Santa Manchadita

Icky dijo...

A mi no me enamora, me entretiene y espero que me de de comer jeje, la verdad es que eso de no ver la cara a veces crea demasiadas confusiones (más de un malentendido he tenido yo por culpa de eso :S), pero algún defecto tenía que tener, no iba ser perfecto. Demos gracias a Dios por las peliculas en Alta Definición